Hay un sin fin de costumbres en las que cree el mundo, desde las más complejas hasta las más absurdas, cada una de ellas su origen no es el importante, porque muchos no saben el por qué la siguen. Lo importante es lo que obtienen por medio de esas costumbres, pero ¿De dónde surgen esas costumbres?¿Tienen algún fundamento verdadero y justo?.

0
0
0
s2smodern

Muchas fiestas y costumbres se festejan y han sido celebradas en el mundo, cada país y cultura tiene sus fechas, características y formas de cómo celebrarlas. Lo más importante es que tienen un propósito, muchos de ellos los ignoramos por que al paso del tiempo se han perdido. Hay otros que los podemos conocer, pero no son significativos, tal vez lo que nos llame la atención no es el objetivo que tenga la celebración sino el colorido, la gente, las luces, etc.

0
0
0
s2smodern

La creación que nos narra el libro de Génesis en sus primeros capítulos, describe día por día lo que Dios hizo y que era bueno para nosotros, el séptimo día fue señalado como un reposo y conmemoración a la obra perfecta. Hay muchos pensamientos e ideologías acerca de la creación, vamos a darle una oportunidad a Dios de narrar su propia creación.

0
0
0
s2smodern