¿Qué elementos son necesarios para rendirle culto a Dios? En la antigüedad había una serie de requisitos para llevar a cabo las ofrendas y sacrificios, todos los elementos habían sido dados por nuestro Señor para que el pueblo pudiera darle honor, fama y gloria a Dios.

0
0
0
s2smodern

¿Has tenido la dicha de conocer el mar, caminar por sus playas y sentir la arena debajo de tus pies, como una ola los acaricia para después volver a su lugar? ¿Has tenido la oportunidad de ver como la fuerza de sus olas mueven a lo lejos una grande embarcación? ¿Viste el lugar exacto en donde se unen mar y río, donde una delgada línea impide que se junten por completo y ni aun el mar con su imponente fuerza puede ocupar por completo el lugar del río para salar sus aguas?

0
0
0
s2smodern

Ayuno, abstinencia en el consumo de alimentos (principalmente comida, pero también muy a menudo bebida), que se prolonga durante un plazo más largo del habitual. El ayuno se ha practicado durante siglos en relación con ceremonias y ritos de religiones (que lo contemplan en mayor o menor medida) tales como el cristianismo, el judaísmo, el islam, el confucionismo, el hinduismo, el taoísmo y el jainismo. Aunque el budismo hace hincapié en la moderación en el consumo de alimentos en vez de exaltar el ayuno, algunos de sus seguidores, especialmente en el Tíbet, también lo practican.

0
0
0
s2smodern

“Empero  Dios,  habiendo  disimulado   los  tiempos  de esta  ignorancia,  ahora  denuncia  a  todos  los  hombres  en  todos  los  lugares  que  se  arrepientan:”.  (Hechos 17:30)                                                                                                                         

Si  analizamos  un  poco  y  con  detenimiento  las  Escrituras,  veremos  EL  PROPÓSITO  DE  DIOS  PARA  LOS  HOMBRES  :  Dios  no  quiere  que  los  hombres  se  pierdan,  su  amor  por  nosotros,  su  creación,  la  raza  humana,  es  infinito.  La  demostración  suprema  de  su  amor  divino  fue  personificada  en  su  Hijo   Amado  .”Porque  de  tal  manera  amó  Dios  al  mundo,  que  ha  dado  a  su  Hijo  Unigénito,  para  que  todo  aquel  que  en  Él  crea,  no  se  pierda,  mas  tenga  vida  eterna” (Juan 3:16).

0
0
0
s2smodern

El Génesis es el semillero de la palabra de Dios, el origen de la palabra es griego que significa “origen”. ¿El origen de qué? De toda la creación, a pesar que se estudia y se profundiza sobre cómo comenzó todo, no podemos descartar la versión de Dios el creador. Este libro de comienzo nos narra la creación por medio de 6 días, donde se forman la luz, la separación con las tinieblas, los astros, las separación de las aguas, los continentes y los océanos, la tierra y su fruto junto con todos los animales; y al término de la creación, el hombre.

0
0
0
s2smodern