¡Gracias a Dios! algo que es común escuchar, las personas le dan gracias a Dios por diversas cosas: por la salud, por los hijos, el trabajo, la diversión, etc. La frase es grata escucharla, significa que la persona que la dice, está consciente que hay un ser al que debemos agradecer por todo. La misma Biblia nos enseña a ser agradecidos con nuestro Dios. “Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” Efesios 5:20.

0
0
0
s2smodern

Con mucha fe en el Dios verdadero, me dirijo a ustedes para motivarlos a realizar algo que busca el favor de Dios sobre su Iglesia y sobre todos los que estamos viviendo estos tiempos complicados.

La Iglesia de Dios no está a favor de algún partido político, ni de un personaje del mundo en particular. Hemos visto las circunstancias en las que vive la humanidad confiando siempre en la Palabra de Dios que nos anuncia todo lo que vivimos en nuestros días. México no es la excepción, pasando por momentos de crisis y división entre sus pobladores.

0
0
0
s2smodern

Las naciones siempre han estado presentes en la Biblia, no sólo habla del pueblo de Israel, nuestro Dios nos enseña que su deseo es que reconozcan que hay un solo Dios sobre el universo y que se arrepientan de su iniquidad con la que han actuado. Las formas de gobierno que conocemos se inclinan a favorecer a unos pocos, haciendo de lado la justicia y la igualdad; aunque las naciones tienen leyes y muchas de ellas son justas, el dominio sobre los demás ha llenado su corazón de soberbia y codicia, llevándolos a cometer injusticias.

0
0
0
s2smodern

Las muestras de amor que tenemos en nuestra vida son infinitas, desde el momento que somos concebidos hasta el día de hoy que se nos otorga la vida y la oportunidad de ser mejores.

Cada momento que el amor se muestra, reconocemos que hay algo más grande que nosotros que nos cuida y protege, cuando somos frágiles e indefensos.

Cuando nacemos, la protección que necesitamos la encontramos en nuestra madre, así como nuestro padre nos hace sentir seguros en sus brazos; pero cuando ellos están ausentes, tenemos la protección de nuestro Creador, ese ser supremo que nos dio la vida. La Biblia nos dice:

"A ti fui entregado desde mi nacimiento; desde el vientre de mi madre tú eres mi Dios." Salmos 22:10

0
0
0
s2smodern

En los medios televisivos vemos muestras de la falta de control sobre la vanidad, la cual se manifiesta en muchas formas en nuestra vida, siendo la vida misma calificada como vanidad por el sabio Salomón. Todos nuestros deseos de personas mortales pero con apego a las cosas materiales como: bienes, reconocimientos, ascensos, etc. Posesiones de este mundo que ha de terminar, y aún aquellos aspectos en los que quisiéramos ser reconocidos por el esfuerzo tan grande que hacemos para Dios, creyendo que por esto somos mejores que los demás. Futbolistas como Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en notas de la muestra de falta de control sobre la vanidad, expresando arrogancia y falta de humildad.

0
0
0
s2smodern