En el estudio anterior hablamos acerca de la Generosidad, lo estudiamos del nuevo testamento. En el estudio de hoy basado en el antiguo testamento vemos que la generosidad es una importante ley de nuestro Dios.
 
"Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu tierra segada."
Levítico 19:9
 
• "Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; para el pobre y para el extranjero lo dejarás. Yo Jehová vuestro Dios."
Levítico 19:10
• 2 Corintios 9:10 
"Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha." 

Es lo que yo llamaría "una cadena de bendiciones". Al reconocer que DIOS nos provee en la medida de nuestro esfuerzo por su gran generosidad, así también nosotros compartimos con generosidad y por esta acción, DIOS nos vuelve a retribuir. 

0
0
0
s2smodern

 Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire. 
1 Corintios 14:9 

La comunicación efectiva inicia con la claridad de nuestras palabras. 

0
0
0
s2smodern
Designed by Ijeab

• Isaías 29:11 
"Toda visión se ha convertido para ustedes 
en algo así como lo escrito 
en un pliego enrollado y sellado. 
Si alguien se lo da a uno que sabe leer 
y le dice: «Lee esto», 
él responderá: 
«No puedo, porque está sellado.»" 

0
0
0
s2smodern
Foto por: Gabriella Fabbri

• "Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir," 
Romanos 8:38 

• "ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." 
Romanos 8:39 

Cuando intentamos acercarnos a Dios y a su hijo unigénito Jesús, pareciera que todo empieza a conspirar para evitar ese acercamiento, desde una persona que se acerque a ti para modificar tu intención, hasta una serie de eventos que surgen aparentemente de la nada. Ese es el verdadero primer frente de batalla que habrá que librar, la buena noticia es que eso indica que estás muy cerca de conocer verdaderamente a Dios y a su hijo, es allí donde podemos mostrar el temple y la firmeza en nuestras convicciones para conocer a Dios. 

0
0
0
s2smodern