• 1 Juan 2:17 
"Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre." 

El mundo ha aprendido a perfeccionar la maldad, con tecnología y tácticas que provocan el miedo en las gentes, un mal en el mundo que nos afecta tan solo con inundar nuestro espíritu con los mensajes que se encuentran en los medios, publicando las consecuencias de pagar con mal el mal. El mismo ser humano tiende a auto destruirse con todas sus malas intenciones. Maldad x Maldad = Maldad en aumento. 

<a href="https://www.freepik.com/free-photo/guy-in-hooded-sweatshirt-in-the-dark_1280871.htm">Designed by Freepik</a> 1 Pedro 4:3 
"Por mucho tiempo hicieron ustedes las mismas cosas que hacen los paganos, pues vivían entonces en vicios, malos deseos, banquetes y borracheras, bebiendo con exceso y adorando ídolos abominables." 

Lo que vemos en estos mensajes de nuestro Dios, es la oportunidad de renovar nuestro estilo de vida, dejando atrás las viejas costumbres de maldad e instituyendo una vida nueva. Cuando iniciamos éste nuevo y bendecido proceso de renovación, nuestro círculo social disminuye debido a que a muchas personas no les agrada que busquemos agradar a Dios, de eso nos habla la siguiente cita: 

• 1 Pedro 4:4 
"Ahora, como ustedes ya no los acompañan en los excesos de su mala vida, ellos se extrañan y hablan mal de ustedes." 

• 1 Timoteo 6:11 
"Pero tú, hombre de Dios, huye de todo esto. Lleva una vida de rectitud, de piedad, de fe, de amor, de fortaleza en el sufrimiento y de humildad de corazón." 

Recordemos que ciertamente lo que sembramos eso cosecharemos, pero si nos acercamos con Fe y Humildad a Nuestro Señor JESUCRISTO, todo lo  viejo es del pasado y podemos iniciar una ¡¡Vida Renovada!!. 

 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 
2 Corintios 5:17 

Amén.

0
0
0
s2sdefault