• "Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir," 
Romanos 8:38 

• "ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." 
Romanos 8:39 

Cuando intentamos acercarnos a Dios y a su hijo unigénito Jesús, pareciera que todo empieza a conspirar para evitar ese acercamiento, desde una persona que se acerque a ti para modificar tu intención, hasta una serie de eventos que surgen aparentemente de la nada. Ese es el verdadero primer frente de batalla que habrá que librar, la buena noticia es que eso indica que estás muy cerca de conocer verdaderamente a Dios y a su hijo, es allí donde podemos mostrar el temple y la firmeza en nuestras convicciones para conocer a Dios. 

Foto por: Gabriella Fabbri• "¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?" 
Romanos 8:35 

Cada una de estas situaciones puede tener su propia explicación, sin embargo hay una Conspiración no tangible, no medible, pero real que solo necesitamos pasar por ella, resistir y acercarnos al Dios verdadero, el cual nos mostrará lo grandioso y eterno que es junto con sus promesas. Esa lucha vale la pena pasar y sufrir lo que en apariencia no nos permite alejarnos de las costumbres e ideas que en el mundo hemos aprendido. 

• "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." 
Efesios 6:12 

Así que en esta lucha solicitemos en Oración a Dios que nos otorgue una ¡¡FE INQUEBRANTABLE!! 

AMÉN. 
GRACIAS POR ESTUDIAR EL TEMA DE HOY !!QUE TENGAN UN BENDECIDO DÍA!!