• 2 Corintios 9:10 
"Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha." 

Es lo que yo llamaría "una cadena de bendiciones". Al reconocer que DIOS nos provee en la medida de nuestro esfuerzo por su gran generosidad, así también nosotros compartimos con generosidad y por esta acción, DIOS nos vuelve a retribuir.  <a href="https://www.freepik.com/free-photo/crop-man-showing-gift_2247720.htm">Designed by Freepik</a>• 2 Corintios 9:11 
"Así tendrán ustedes toda clase de riquezas y podrán dar generosamente. Y la colecta que ustedes envíen por medio de nosotros, será motivo de que los hermanos den gracias a Dios." 

Es probable que lo que tengamos en mente sea "dinero x dinero", sin embargo se trata de dar con generosidad lo que esté a nuestro alcance y posibilidad, no únicamente dinero. El planteamiento sería: ¿Qué acto generoso puedo dar a los que viven conmigo, o con mis vecinos, o amigos, o en mi trabajo? 

• Filipenses 1:11 
"pues ustedes presentarán una abundante cosecha de buenas acciones gracias a Jesucristo, para honra y gloria de Dios." 

Así que JEHOVÁ nos exhorta a dar con generosidad, a recibir con acción de gracias y a tener fe en que ¡¡JEHOVÁ nos retribuirá con Bendiciones!! 

• "A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar." 
Proverbios 19:17 

AMÉN.
0
0
0
s2smodern