• "Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."
Isaías 40:30, 31
Cuando buscamos a JEHOVÁ con todo nuestro ser, nuestras fuerzas siempre serán renovadas. La debilidad o el cansancio no determinarán el éxito de nuestro propósito.
• "Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy."
Joel 3:10
 
El éxito no requiere de armas sofisticadas ni alguna destreza especial, lo que determina nuestro éxito es nuestra Fe, la determinación y confianza en JEHOVÁ. Porque nos alienta a re-dirigir nuestras palabras, expresándonos con determinación y energía positiva,"diga el débil ¡FUERTE SOY!"
 
• "Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob,Cuya esperanza está en Jehová su Dios,"
Salmos 146:5
 
Las palabras que JEHOVÁ DIOS le expresó a su siervo Josué lo prepararon para enfrentar un proyecto muy complicado, estresante y delicado. Esas mismas palabras por el Amor y la FE en JESÚS son para nosotros:
 
• "Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.»"
Josué 1:9
 
AMÉN.
0
0
0
s2sdefault