En esta increíble experiencia donde te puedes acercar al vuelo de las aves como si fueras uno más de la parvada, podemos darnos cuenta de la maravilla que ha creado la tecnología, cómo ha avanzado para que podamos experimentar ideas que compartimos en sueños.

Observemos nuestro alrededor y veamos las maravillas de Dios que están en nuestro entorno, desarrollemos sensibilidad ante las cosas que pasan, cada día es una maravilla de la creación, aun con tanto desorden que ha sido provocado por los seres humanos.

0
0
0
s2smodern

Si quisiéramos callar los rumores o a la gente que habla de nosotros; tal vez tendríamos que recurrir a un arma nuclear que atacara toda una colonia o un país, y no es que seamos muy populares, sino porque es algo común y que acostumbramos mucho los seres humanos.

Si identificas en las conversaciones cuántas veces mencionas a una persona ausente, independientemente si dices algo bueno o malo de la persona, están en nuestras pláticas; pero ¿por qué influye tanto en nuestras emociones lo que los demás digan de ti? En ocasiones puede ser que ni siquiera estén hablando de ti; pero como murmuración, nuestra cabeza nos dicta pensar que algo están diciendo de nosotros y que lo que dicen no es bueno.

0
0
0
s2smodern

“Cuando llegué a casa, rompí en llanto”, dijo Benny Lam a la revista National Geographic cuando le pidieron que explicara su más reciente y aterrador trabajo. Lleva cuatro años visitando los hogares no tan dulces de sus compatriotas en Hong Kong, una ciudad donde los casi 7.5 millones de habitantes viven una seria crisis residencial, cuya “solución” ha creado un escenario que las Naciones Unidas condenó como “un insulto a la dignidad humana”.(1)

0
0
0
s2smodern

Entonces el SEÑOR visitó a Sara como había dicho, e hizo el SEÑOR por Sara como había prometido. Y Sara concibió y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez, en el tiempo señalado que Dios le había dicho. Y Abraham le puso el nombre de Isaac al hijo que le nació, que le dio a luz Sara. Génesis 21:1-3

Las promesas de Dios cuando se leen, muchos pensamos que es dirigido a un hombre, o a un pueblo. Pasamos desapercibido que en la mujer también se cumplen las promesas de Dios.

0
0
0
s2smodern

Subcategorías