En esta increíble experiencia donde te puedes acercar al vuelo de las aves como si fueras uno más de la parvada, podemos darnos cuenta de la maravilla que ha creado la tecnología, cómo ha avanzado para que podamos experimentar ideas que compartimos en sueños.

Observemos nuestro alrededor y veamos las maravillas de Dios que están en nuestro entorno, desarrollemos sensibilidad ante las cosas que pasan, cada día es una maravilla de la creación, aun con tanto desorden que ha sido provocado por los seres humanos.

Mateo 6:26-33

"Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.

Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

0
0
0
s2smodern