Es de suma importancia el dormir adecuadamente para los niños pues es el momento idóneo donde la hormona del crecimiento se activa y se desarrollan. En los adolescentes al tener tantos cambios hormonales y en ocasiones aumentos de talla muy intensos, deben evitar desvelarse y si es necesario tomen una siesta. A lo mejor su hijo adolescente no es holgazán, tal vez le falta dormir más.

0
0
0
s2smodern

¿Alguien de los que escuchan este audio o leen esta nota recuerdan los beepers? ¿Alguien usó el icq? ¿Alguien todavía se atreve a mandar mensajes SMS?

A estas preguntas tal vez refieran tres contundentes No, ya que de acuerdo a una nota de El Universal, el Whatsapp es la aplicación que más se encuentra en los teléfonos de los mexicanos (si lo siento ocupo estadísticas de México porque soy mexicano, prometo usar de otros países) y es a su vez la aplicación que más se utiliza. Y tiene muchas ventajas puedes determinar si la otra persona está en línea o no, si ya vio tu mensaje y hasta puedes tener su ubicación en tiempo real.

0
0
0
s2smodern

Es sabido por muchos de nosotros los hechos que sucedieron un viernes de abril del 2017, en el cual murieron 4 chicos debido al accidente que tuvieron mientras el conductor estaba alcoholizado y conducía a más de 120 kms/h.

Como es obvio las familias de los fallecidos exigen que el conductor termine en la cárcel. Pero parafraseando a Ricardo Raphael (periodista y columnista de El Universal) ¿Por qué alguien se atrevería a conducir en estado inconveniente, a muy alta velocidad, por la avenida Reforma un viernes por la noche? ¿Qué desconexión con la realidad y sus consecuencias serían necesarias para arriesgar así la vida de cinco personas, incluida la propia? ¿Cuántas veces antes el conductor del BMW desafió las reglas —de la física o de la buena convivencia social— y salió bien librado?

0
0
0
s2smodern

Pamela Anderson fue un símbolo sexual en la década de los 90’s, apareció varias veces en la revista Playboy y se vió inmiscuida en un video escandalo con su exesposo. Ahora comparte una columna en The Wall Street Jornal con el rabino Rabbi Shmuley Boatech.

0
0
0
s2smodern

Fritz Haber nace en el año de 1867. A la edad de 6 años muere su madre, y su padre se vuelve a casar con una mujer viuda con hijas. Es importante detallar que Haber tuvo una muy mala relación con su padre; pero no así con su madre y sus hermanastras. Estudiando ya la universidad se convierte al luteranismo con la intención de evitar problemas de discriminación.

0
0
0
s2smodern