¿Alguien de los que escuchan este audio o leen esta nota recuerdan los beepers? ¿Alguien usó el icq? ¿Alguien todavía se atreve a mandar mensajes SMS?

A estas preguntas tal vez refieran tres contundentes No, ya que de acuerdo a una nota de El Universal, el Whatsapp es la aplicación que más se encuentra en los teléfonos de los mexicanos (si lo siento ocupo estadísticas de México porque soy mexicano, prometo usar de otros países) y es a su vez la aplicación que más se utiliza. Y tiene muchas ventajas puedes determinar si la otra persona está en línea o no, si ya vio tu mensaje y hasta puedes tener su ubicación en tiempo real.

Whastapp en la Biblia?Pero bueno en otro orden de ideas el rey David por obviedad no tenía Whatsapp, pues David le suplicaba al Todopoderoso que oyese y atendiese rápidamente a su petición. ¿Pero de verdad no tenemos un tipo de Whatsapp de Dios para con nosotros?, pues debemos saber que nuestro Padre siempre esta en línea, atento a nosotros las 24 horas del día y los siete días de la semana y Él nos puede dejar en “visto” pero siempre nos hace llegar una respuesta ya sea con algún archivo adjunto (que bien puede ser la respuesta a nuestra súplica por medio de algo) o con algún mensaje de voz (con el consejo de su palabra por medio de un elocuente anunciador). Para Él tenemos siempre activada nuestra ubicación en tiempo real y eso debe darnos mucha confianza y seguridad.

En cambio ¿cómo está nuestro Whatsapp de nosotros para con el Eterno? Cuando nos envía sus preciosos mensajes sobre todo en Sábado, los dejamos en “visto con palomitas azules” y optamos por no hacer caso de ellos. O en el peor de los escenarios desactivamos las palomitas azules no asistiendo a la Casa de Oración para que no se enteren si estoy atento o no a los mensajes (he de comentar que esto es infructuoso y autodestructivo). ¿Qué tal cuando despreciamos los archivos adjuntos que nos envía el Señor? como sus bendiciones, a nuestros hermanos, a nuestros obreros y en fin todo nuestro entorno.

Me parece que la comparación debe terminar recomendado mas acción de nuestra parte allegándonos a la Casa de Oración y permitiéndonos renovar la comunicación con nuestro Dios.

Versículos para poner en práctica:

Salmo  141:1, Job 34:21 y 1º Reyes 8:38-39

Este es un audio de su hermano Adan Zamora, los invito a dejar sus comentarios y no dejen de visitar la página www.tunika.mx, Tunika se escribe con k, para mas contenidos como este en favor del desarrollo de una inmejorable cultura bíblica.

Fuente:

http://www.eluniversal.com.mx/cartera/telecom/whatsapp-lo-que-mas-usan-mexicanos-en-sus-celulares