¿Qué pues diremos? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Empero yo no conocí el pecado sino por la ley: porque tampoco conociera la concupiscencia, si la ley no dijera: No codiciarás. (Romanos 7:7)

El pecado según versos bíblicos tiene que ver con la ley que ha establecido Dios desde el principio, no desde que hubo una legislación en el pueblo, sino las leyes que existen en la creación de Dios, para todo es establecido límites, sabiendo Dios que cuando se traspasa alguna norma divina hay una consecuencia. Esto es fácil descubrirlo por medio de la experimentación, muchas leyes que conocemos las podemos poner a prueba. Una que nos es muy común transgredir es la alimentación; cuando conocemos que el abusar de algunos alimentos genera malestares y enfermedades, depende de nosotros si las seguimos comiendo o los evitamos porque en nuestro cuerpo hay leyes que nos avisan para no sufrir posteriormente las consecuencias de nuestras acciones.

0
0
0
s2sdefault

“Empero gracias á Dios, que aunque fuisteis siervos del pecado, habéis obedecido de corazón á aquella forma de doctrina á la cual sois entregados“. (Romanos 6:17).

Cuando hablamos de doctrinas a nivel general, hay un sin fin de ellas, tanto religiosas como científicas. Jesucristo en el tiempo que estuvo predicando el evangelio, advertía que se levantarían falsos Cristos y falsas doctrinas (1a. Timoteo 1:3). Por ello tan importante saber acudir a la verdadera doctrina, que no es fundada por hombres ni traída por voluntad humana, la doctrina de nuestro Dios ha estado por la eternidad esperando que la conozcamos y la adoptemos en nuestra vida.

0
0
0
s2sdefault

¡Gracias a Dios! algo que es común escuchar, las personas le dan gracias a Dios por diversas cosas: por la salud, por los hijos, el trabajo, la diversión, etc. La frase es grata escucharla, significa que la persona que la dice, está consciente que hay un ser al que debemos agradecer por todo. La misma Biblia nos enseña a ser agradecidos con nuestro Dios. “Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” Efesios 5:20.

0
0
0
s2sdefault

Con mucha fe en el Dios verdadero, me dirijo a ustedes para motivarlos a realizar algo que busca el favor de Dios sobre su Iglesia y sobre todos los que estamos viviendo estos tiempos complicados.

La Iglesia de Dios no está a favor de algún partido político, ni de un personaje del mundo en particular. Hemos visto las circunstancias en las que vive la humanidad confiando siempre en la Palabra de Dios que nos anuncia todo lo que vivimos en nuestros días. México no es la excepción, pasando por momentos de crisis y división entre sus pobladores.

0
0
0
s2sdefault

Las naciones siempre han estado presentes en la Biblia, no sólo habla del pueblo de Israel, nuestro Dios nos enseña que su deseo es que reconozcan que hay un solo Dios sobre el universo y que se arrepientan de su iniquidad con la que han actuado. Las formas de gobierno que conocemos se inclinan a favorecer a unos pocos, haciendo de lado la justicia y la igualdad; aunque las naciones tienen leyes y muchas de ellas son justas, el dominio sobre los demás ha llenado su corazón de soberbia y codicia, llevándolos a cometer injusticias.

0
0
0
s2sdefault