Guarda tu corazón

Al comenzar un nuevo día y decidir lo que vamos a hacer durante las 24 horas que lo componen, hay cosas que cruzan en nuestra mente que seguramente son para nuestro beneficio; cuando las visualizamos podemos darnos cuenta que son acciones para cambiar nuestros hábitos o costumbres que han perjudicado nuestra alma, cuerpo y espíritu. Todo lo que deseamos para nuestro bien, puede que haya estado en nuestros planes desde hace tiempo atrás… ¿Te has puesto a pensar por qué todo lo que deseamos  para nuestro bienestar no lo podemos llevar a cabo? 

Continue reading

La paciencia

La PACIENCIA consiste en soportar con ánimo tranquilo los padecimientos físicos y morales. Se puede decir razonablemente que Dios, es Dios de la paciencia, tomando en cuenta que Él ha soportado al hombre su incredulidad y las violaciones a las leyes, y que si bien es cierto que lo ha castigado, ha sido después de amonestarle con paciencia.

“Quienes en otro tiempo fueron desobedientes cuando la paciencia de Dios esperaba en los días de Noé, durante la construcción del arca, en la cual unos pocos, es decir, ocho personas, fueron salvadas por medio del agua”. 1a. Pedro 3:20

Continue reading

Cristo, nuestra esperanza de salvación

Este mundo ha tenido grandes y distinguidos benefactores, hombres que han dado su vida por una patria, por la libertad material. Por un ideal, por una institución etc.,Y todos ellos han merecido admiración y respeto, pero ninguno ha logrado la redención integral de la humanidad, ninguno ha tomado el lugar que ocupó el insigne Maestro de lsrael. El vino como la misma Biblia lo dice: “para dar su vida por la vida del mundo” (Juan 6:51).

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”. Juan 3:16-18 LBLA

Continue reading