“ Y no sólo ellas, mas también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, es a saber, la redención de nuestro cuerpo.”
(Romanos 8: 23)
Según Webster, el acto de redimir, rescatar, libertar; comprar por el favor de Dios y la muerte de Cristo, es a lo que se llama “Redención”.
Las enseñanzas de la Biblia nos permiten ver en este favor divino, el perdón de los pecados y la promesa de la Vida Eterna. El texto anterior y lo que se cita en Efesios 4:30, nos prueba que la redención en toda su plenitud no está completa, sino hasta que venga nuestro Señor Jesucristo por segunda vez y traiga consigo nuestro galardón. El perdón de pecados es para nosotros ahora; pero la redención de nuestro cuerpo será cuando seamos vestidos de inmortalidad; es decir, hasta la resurrección.
Continue reading