El siguiente Micro Estudio trata sobre la "Paz en nuestras vidas", haremos un recorrido en el cual observaremos la importancia de ser facilitadores de la Paz con los que nos rodean, la Bendición de Dios llueve en nuestras vidas cuando somos Pacificadores.

 "En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa."
Lucas 10:5
"Por amor de mis hermanos y mis compañeros diré yo: La paz sea contigo."
Salmos 122:8

Tenemos deseos de PAZ para las personas que nos rodean? Desear PAZ será de Bendición a nuestras vidas. Muchas veces nos alejamos de DIOS, su palabra nos exhorta a regresar, buscarle con necesidad y entonces tendremos PAZ en nuestras vidas.

"Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien."
Job 22:21

Durante años el pueblo de Israel ha sufrido diversidad de conflictos y hostigamiento; podemos entenderlo o no, pero el mandamiento de DIOS es claro: Pedir por la Paz de Israel.

"Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios."
Salmos 122:6-7

En algunas ocasiones nos hemos acostado con preocupaciones, con estrés, con mucha inquietud; ahora imaginemos un estilo de vida lleno de FE y confianza en el gran amor y poder de Dios. El plan de acción es tener conversaciones sanas y de Paz con los demás, agradamos a DIOS, a las personas y a nosotros mismos.

Nuestro Señor Jesús hace la siguiente observación respecto a no tener cuidado de nuestras palabras:

"Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado." Mateo 12:36-37

 iiCuidemos que nuestras conversaciones sean agradables a Dios!!