Acerca de Túnika

Nuestra esperanza, nuestra fe, nuestro corazón abierto para compartir.

Desde el principio de los tiempos, cuando el hombre fue creado de una sola sangre y no había diferencia de razas y lenguas, nuestro Dios para que el hombre vistiera y se cubriera en este mundo, les hizo túnicas, las cuales tenían características muy especiales, que posteriormente mediante las enseñanzas de los sacerdotes, conoceríamos su objetivo, el cual es servirnos de vestido pero también nos invita a pensar en la túnica como en un manto que simboliza la integridad que debe observar el individuo en su acción cotidiana, y también en la integridad y transparencia de la palabra de Dios que nos indica el camino correcto: “…y la túnica era sin costura, tejida en una sola pieza.”

Por haber sido esa Túnica hecha de una sola pieza, de un solo tejido de arriba abajo, sin rupturas, mezclas ni influencias diversas, una vestimenta que representa el compromiso con perfeccionamiento del hombre para mantenerse apartado de todo aquello que lo aleje de la Voluntad del Creador.

Este pensamiento nos motiva a todo el equipo de Túnika, el compartir una cultura bíblica que hemos recibido por herencia, y que nos damos cuenta, es muy necesaria en la actualidad del mundo, para que todo aquel que cree en Dios y en su hijo Jesucristo, unifique pensamientos y sentimientos para luchar por que en este tiempo, en el que reina la injusticia, la mentira, la corrupción y el desaliento, haya una estela de luz que brinde esperanza, fortaleza en la fe y solidaridad humana, y todo esto sea una guía hacia la realización del plan de nuestro Dios.

El proyecto de túnika nace en Agosto de 2010, donde se comenzó a idear sobre el rumbo que tomaría, el producto y su línea y lo más importante, la diferencia que tenía que marcar para sobresalir con otros proyectos.

Y fue así como decidimos enfocarnos en la difusión de un conocimiento que muchos de nosotros tenemos desde edad temprana, que hemos sido educados al estudio de la Biblia y también en su practica que es lo más importante, identificamos una gran necesidad por que este conocimiento pueda ser enseñado correctamente a nuestra sociedad donde tanta falta hace.

La Cultura Bíblica es una forma de vivir, ya que vamos a encontrar y poder estudiar los diferentes aspectos que cuida y que nos advierte de no romper reglas, y todo para nuestro beneficio, poder tener una vida plena, llena de paz y felicidad; salud y bienestar. Todo lo que nuestro Dios quiere del que lo busca.

Como Cristianos tenemos obligaciones y también beneficios en el estudio de las escrituras, por que en ella hallaremos el camino hacia la vida eterna. Por ello nace este proyecto por la preocupación de que la humanidad se acerque y podamos estudiar la Biblia, que hagamos nuestros los textos y los apliquemos correctamente de forma personal y también para los que nos rodean.

 

YOU MAY ALSO LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *