Apoyo en el proyecto

Las ideas en movimiento

El video es una de las herramientas que nos ha proporcionado la tecnología más eficientes para la difusión, queremos aprovecharlo para el desarrollo de temas expuestos en talleres, conferencias, videos, etc.

Medios que nos faciliten la retención de conceptos importantes, ya que las imágenes siempre van a decir más que las palabras.

Si cuentas con conocimiento sobre video y edición o te gustaría apoyar este proyecto en su difusión, escríbenos a contacto@tunika.mx, el trabajo que podemos realizar para la difusión de un evangelio es extenso, este proyecto es una oportunidad para que pongamos nuestro talento por obra. 

Desarrollo de artículos

La flexibilidad y estar atentos al cambio

Sugiere contenido y secciones que te gustaría leer sobre la cultura bíblica, queremos expander nuestra visión y tu nos puedes ayuda a lograrlo. Si te gusta escribir y cuentas con conocimiento de los temas que se pueden exponer para la difusión de la cultura bíblica, necesitamos de tu ayuda en cualquiera de las secciones ya publicadas.

Cada sección fue pensada para abarcar los principales puntos de interés sobre temas bíblicos, así que te invitamos a que las conozcas y participes de este proyecto.’

Envíanos tu propuesta a: editorial@tunika.mx 

YOU MAY ALSO LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *