Este estudio basado en las Sagradas Escrituras, nos permitirá aprender lo que significa “Temor de Dios”, descubriremos el maravilloso mensaje de su palabra que lo llenará a usted de fortaleza, de fe y de un gran deseo de adquirir Temor de Dios.
EVANGELIO CON PODER
¿QUÉ ES EL AYUNO?…UN TEMA DE ZEUL ALONSO
El espejo de nuestra alma
Como el agua refleja el rostro, así el corazón del hombre refleja al hombre. (Proverbios 27:19).
¿Te has preguntado cómo sería un día sin tener un espejo? Lo difícil que sería hacer nuestras actividades cotidianas sin el. Definitivamente nuestro día sería un desastre. El espejo se ha convertido en un objeto imprescindible en las actividades diarias al reflejar la luz en una imagen exacta de la realidad. Así también, gracias a esta imagen que nos devuelve, nos percatamos de nuestras imperfecciones y de todas aquellas cosas que nos desagradan y que deseamos modificar.
Continue reading#35 Empatía
¿QUÉ ES LA SABIDURÍA?
¿Has sentido vergüenza por seguir a Cristo?
Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios. (1 Pedro:4:16 LBLA)
Existe un momento en nuestra vida donde nuestro mayor anhelo es acercarnos a la iglesia de Dios. Es así como elegimos dejar todo lo que el mundo nos ofrece y corrompe a la humanidad. En este proceso de transformación debemos ser conscientes de la batalla espiritual que llevamos, pues en este camino nos encontramos obstáculos como son: nuestros amigos, compañeros de trabajo, vecinos y en muchos casos también Nuestra Familia; así como todos aquellos que al no tener la misma Fe, se convierten en esa piedra de tropiezo que nos nubla nuestra fidelidad a Cristo.
Continue reading¿Confusión con tantos grupos religiosos?
He aquí Dios es salud mía; aseguraréme, y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, el cual ha sido salud para mí. (Isaías 12:2)
En los tiempos que estamos viviendo, existen y han surgido un gran número de símbolos de divinidades o suprema autoridad que representan a muchas de las religiones que se conocen, incluyéndose seres vivos o muertos. Pero sólo hay un camino descrito en la escritura para llegar al verdadero Dios. Este Dios no basa su existencia en un jefe supremo que pueda hallarse entre las criaturas de la tierra sino en Dios, cuyo poder se ve manifestado en toda su creación; quien no solamente es capaz de crear, sino de sostener su creación también. “Mas Jehová Dios es la verdad; el es el Dios vivo y Rey eterno: a su ira tiembla la tierra, y las gentes no pueden sufrir su saña.” (Jeremías 10:10)
Continue reading