• ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve?, O ¿has visto los tesoros del granizo?
Job 38:22
 
Wilson A. Bentley, conocido como "The Snowflake Man", fue la primera persona, en 1885 en fotografiar un copo de nieve individual, adhiriendo un microscopio en una cámara de fuelle, de esta forma mostró al público la dimensión y belleza interna de los cristales de nieve. Por otra parte, el libro de Job pertenece al conjunto de libros del antiguo testamento, la fecha probable de la redacción del libro de Job es el año 2 mil a.c.
La cita Bíblica de hoy es una conversación entre Dios y su siervo Job, donde le cuestiona a Job acerca de si es lo suficientemente sabio como para comprender y conocer el tesoro oculto en la nieve. No conocemos la respuesta exacta a esa pregunta. Algunos consideran que DIOS se refería a la capacidad destructora de la nieve o el granizo:
 
• "Sus viñas destruyó con granizo,Y sus higuerales con escarcha;"
Salmos 78:47
 
A mí me agrada más pensar que JEHOVÁ se refiere a la belleza oculta en los cristales de nieve. Y así como ésta hay un sin fin de cosas que no alcanzamos a comprender y así es el conocimiento de Dios. 
 
Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ­Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos! (Romanos 11:33)
 
¿Podrás tú impedir las delicias de las Pléyades, O desatarás las ligaduras del Orión? ¿Sacarás tú á su tiempo los signos de los cielos, O guiarás el Arcturo con sus hijos? ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra? ¿Alzarás tú á las nubes tu voz, Para que te cubra muchedumbre de aguas? ¿Enviarás tú los relámpagos, para que ellos vayan? ¿Y diránte ellos: Henos aquí? ¿Quién puso la sabiduría en el interior? ¿O quién dió al entendimiento la inteligencia? Job 38:31-36
 
Así que siempre hay que tener humildad para aceptar la grandeza de Dios, y lo pequeños que somos dentro de su creación.
AMÉN