• 1 Pedro 2:16
"Pórtense como personas libres, aunque sin usar su libertad como un pretexto para hacer lo malo. Pórtense más bien como siervos de Dios."
<a href="https://www.freepik.com/free-photos-vectors/people">People photo created by nikitabuida - www.freepik.com</a>La mejor forma de vivir nuestra libertad es tener una conciencia tranquila, sin temor o remordimientos de eventos donde podamos afectar a otras personas, manteniendo el respeto y la paz con las personas que nos rodean. Pero sobretodo, Honrando a DIOS.
• 1 Pedro 2:17
"Den a todos el debido respeto. Amen a los hermanos, reverencien a Dios, respeten al emperador."
En este sentido, nuestro Señor JESUCRISTO nos ofrece un camino de libertad y una verdadera libertad inicia con el conocimiento de la Verdad.
• "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;"
Juan 8:31
 
• "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."
Juan 8:32
JESÚS es el  Camino hacia la Libertad, permanecer en su palabra es permanecer en los mandamientos de JEHOVÁ.
• "No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, Porque en tus juicios espero. Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente."
Salmos 119:43-44
• "Y andaré en libertad, Porque busqué tus mandamientos."
Salmos 119:45
Así que usemos la libertad con la que Cristo nos llama a que obremos, con responsabilidad cuidando los unos de los otros, no podemos hacer daño a los que nos rodean, tengan la misma creencia que nosotros o que se encuentren alejados de Dios, hay que usar nuestra libertad con responsabilidad.