• Eclesiastés 7:14
"Cuando te vaya bien, disfruta ese bienestar; pero cuando te vaya mal, ponte a pensar que lo uno y lo otro son cosa de Dios, y que el hombre nunca sabe lo que ha de traerle el futuro."
Ciertamente desconocemos lo que ocurrirá más adelante en el tiempo de cada persona, nos es permitido hacer planes o proyectar mejoras en nuestras vidas, pero no debemos olvidar dar gracias a DIOS por los buenos tiempos como por los momentos de adversidad. En estos momentos, hemos percibido el impacto tan poderoso de los desastres naturales dejando en claro la fragilidad de nuestras vidas.
La pregunta es, ¿buscamos a Dios Verdaderamente o sólo por miedo? Dios espera de nosotros una búsqueda constante, una verdadera Adoración.
• "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren."
Juan 4:23
Busquemos a  DIOS en todos los momentos de nuestra vida: por medio de la Oración, por medio de la lectura bíblica, por medio de la alabanza, por medio de cada una de nuestras acciones de palabra o de hecho, dando gracias a Dios por medio de Jesús.
• "Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él."
Colosenses 3:17
Oremos siempre por la Paz y disfrutemos en todo tiempo, depositar nuestra confianza en JEHOVÁ nuestro DIOS.
 
• "Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre."
Salmos 5:11
 
AMÉN.