#28 Libertad con responsabilidad

• 1 Pedro 2:16
“Pórtense como personas libres, aunque sin usar su libertad como un pretexto para hacer lo malo. Pórtense más bien como siervos de Dios.”
<a href="https://www.freepik.com/free-photos-vectors/people">People photo created by nikitabuida - www.freepik.com</a>La mejor forma de vivir nuestra libertad es tener una conciencia tranquila, sin temor o remordimientos de eventos donde podamos afectar a otras personas, manteniendo el respeto y la paz con las personas que nos rodean. Pero sobretodo, Honrando a DIOS.
• 1 Pedro 2:17
“Den a todos el debido respeto. Amen a los hermanos, reverencien a Dios, respeten al emperador.”
En este sentido, nuestro Señor JESUCRISTO nos ofrece un camino de libertad y una verdadera libertad inicia con el conocimiento de la Verdad.
• “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;”
Juan 8:31
 
• “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
Juan 8:32
JESÚS es el  Camino hacia la Libertad, permanecer en su palabra es permanecer en los mandamientos de JEHOVÁ.
• “No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, Porque en tus juicios espero. Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente.”
Salmos 119:43-44
• “Y andaré en libertad, Porque busqué tus mandamientos.”
Salmos 119:45
Así que usemos la libertad con la que Cristo nos llama a que obremos, con responsabilidad cuidando los unos de los otros, no podemos hacer daño a los que nos rodean, tengan la misma creencia que nosotros o que se encuentren alejados de Dios, hay que usar nuestra libertad con responsabilidad.

YOU MAY ALSO LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *