Un vientre, dos bebés y muchos problemas.

“Y oró Isaac á Jehová por su mujer, que era estéril; y aceptólo Jehová, y concibió Rebeca su mujer. Y los hijos se combatían dentro de ella; y dijo: Si es así ¿para qué vivo yo? Y fue á consultar á Jehová. Y respondióle Jehová: Dos gentes hay en tu seno, Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas…

Someone famous Génesis 25:21-23.

Existen muchas porciones de la Biblia que suelen ser tomadas como mágicas, metáforas, solo buenas narraciones y nada más. Esta actitud ha sido compartida tanto por “creyentes” como por personas de ciencia a lo largo de los siglos, ambos grupos se acercan con el estandarte de la razón al momento de realizar una lectura antes que con la Fe (…sustancia de las cosas que se esperan… demostración de las cosas que no se ven. Hebreos 11:1). Sin embargo en su mayoría, existen lectores que se acercan a las cálidas y verdaderas páginas de la Biblia con Fe y Ciencia, sabiendo que lo que no se pudiera entender en su momento, Dios lo revelaría, revela y revelará más tarde.

Tal caso se ve reflejado en el descubrimiento que la ciencia ha hecho recientemente con la ayuda de técnicas como la resonancia magnética, se trata de un evento que asombró a propios y a extraños. Y es que ver que dos bebés se estén peleando en el vientre materno es algo inimaginable, increíble, insospechado aunque de esto ya se haya escrito en otros tiempos: “…Y los hijos se combatían dentro de ella; y dijo: Si es así ¿para qué vivo yo?…”

Mira el siguiente video:

 

Hoy la ciencia describe que la causa de este síndrome se debe a que el riego sanguíneo de un gemelo pasa al otro, haciendo que uno obtenga más nutrientes que el otro (razón justa por la que uno se pelearía ¿verdad?), por lo que en muchas ocasiones se refleja al momento de nacimiento, un bebé fuerte y sano mientras que el otro débil y desnutrido.

Una vez más las palabras Eternas del Génesis son reafirmadas por la ciencia ¿Cuántos saberes se encontraran ocultos en las Escrituras?, mientras respondemos juntos usted lector y yo, sigamos en disfrutando del conocimiento, de la Fe, de la vida, de la Ciencia y de la Biblia creando una CULTURA BÍBLICA.

“La lucha entre Ciencia y Biblia solo ha existido para aquellos que ignoran el primer saber o ambos…”

Escrito por: Esteban Velazco Pérez

Fuente
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001595.htm
http://mombaby.org/UserFiles/File/TTTS_sp.pdf

YOU MAY ALSO LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *